Manuel Calvo acompañó a Daniel López en La Cumbrecita

Provinciales 08 de mayo de 2019 Por Tribuna
El candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba participó del acto de cierre de campaña de Daniel López, el actual jefe comunal que busca la reelección en la comuna.
14

  Tras visitar Villa General Belgrano, el candidato a vicegobernador de Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo, asistió en La Cumbrecita al acto de cierre de campaña de Daniel López, quien se postula para ser reelecto al frente de la comuna de esa localidad.

Acompañado por Carlos Alesandri, la legisladora Noemí Gigena de Magalhaes e intendentes y jefes comunales de Calamuchita, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti repasó los proyectos que Hacemos por Córdoba propone para las elecciones del próximo domingo y destacó el apoyo que tiene el Valle de Calamuchita por parte de la administración provincial.

Al respecto, remarcó las obras de tendido de gas natural y de fibra óptica que se están desarrollando en toda la provincia y aseguró que “en los próximos cuatro años van a llegar a cada uno de los hogares de Calamuchita”.

 Anunció, además, que del plan de construcción de 25.000 viviendas que está llevando adelante el gobierno de Juan Schiaretti, La Cumbrecita recibirá 65.

Calvo aseguró que el gobernador Schiaretti ha demostrado que las promesas que realiza Hacemos por Córdoba es un compromiso que se va a concretar.

Por su parte, Alesandri detalló que una de las iniciativas que se propone para los próximos cuatro años es la creación de un sistema de Atención Primaria de la Salud que abarque a todos los pueblos de Calamuchita y la construcción de un nuevo hospital regional.

Aseguró, además, que el compromiso es trabajar con todos los municipios y comunas de Calamuchita “sin diferencias de color político” .

 En tanto, Daniel López planteó que su propósito es convertir a La Cumbrecita en un modelo de desarrollo local en todos los ámbitos sociales y económico.

Boletín de noticias