
Caso Miqueas Érmoli: en el juicio habrá tres imputados
Finalmente y después de poco más de tres años de investigación, esta semana el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo decidió elevar a juicio oral y público la causa por la muerte del joven riotercerense Miqueas Érmoli, hecho ocurrido en la mañana del 31 de marzo de 2016.
Locales06/05/2019 TRIBUNA


En el banquillo de los acusados estarán Manuel Irusta (responsable del área de mantenimiento de la empresa Telecom en Río Cuarto), Cristian Biondi y Joel Felice, quienes eran los conductores de un colectivo de la larga distancia y una camioneta, respectivamente.
De los sospechosos, Felice es el único que se domicilia en esta ciudad.
Los tres están imputados de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas, ya que además de la muerte del joven resultaron lesionados Irma Calbacho y Guillermo Anziani.
La absurda muerte de Miqueas se registró cerca de la terminal de ómnibus, concretamente alrededor de la plaza ubicada entre las calles Belisario Rodán y Aníbal Troilo.
Allí la tragedia comenzó cuando un colectivo de dos pisos enganchó y tiro clables telefónicos, y posteriormente un camión los tensó de forma accidental y eso hizo que el joven riotercerense volara y terminara contra las rejas de una vivienda, donde falleció en forma instantánea.









Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









