Apoyo de Alesandri para el candidato oficialista en Villa General Belgrano

Regionales 03 de mayo de 2019 Por Tribuna
Oscar Santarelli representará a Hacemos por Córdoba en las elecciones municipales del 12 de mayo.
06

El postulante a legislador por Calamuchita de Hacemos por Córdoba, Carlos Alesandri, acompañó anoche al candidato a intendente de Villa General Belgrano, Oscar Santarelli, en una reunión con la militancia de esa localidad.

En el encuentro, Alesandri remarcó el acompañamiento de Juan Schiaretti a Santarelli y señaló que el gobernador “sabe que Oscar representa el mejor proyecto para la Villa y es el único capaz de sacar a este pueblo del ostracismo en el que está sumido hace tantos años”.

Agregó que los avances que ha tenido Villa General Belgrano y la región “llegaron exclusivamente de los gobiernos provinciales de José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti porque ambos supieron reconocer el potencial de este pueblo”.

Alesandri sostuvo además, que Santarelli “fue uno de los más brillantes ministros provinciales y tiene un historial de gestión pública y privada destacada” y resaltó que estas condiciones “las conoce ampliamente Schiaretti y por eso lo eligió como su candidato a intendente”.

Recordó la gestión de Santarelli al frente de la Agencia Córdoba Turismo en la que “se hizo mucho por Calamuchita” y remarcó que “lamentablemente en los últimos años, no hemos tenido un representante en la Agencia que defienda los intereses de la región”.

Boletín de noticias