Radio T

Jornada para hablar sobre el cáncer en Villa Ascasubi

Se abordará especialmente la temática del cáncer de mama y el cérvico uterino.

Regionales02/05/2019 Tribuna
cancermama

Este viernes 3 de mayo, la localidad de Villa Ascasubi recibirá a varios especialistas médicos para exponer sobre enfermedades oncológicas.
Desde las 15 en el auditorio municipal, se llevará a cabo una jornada de actualización en cáncer de mama, dirigida a profesionales de la salud.
Disertarán cuatro especialistas en ginecología: René Del Castillo, Andrés Del Castillo, María Soledad Del Castillo y Benjamín Gorostiaga.
En el mismo lugar, pero a partir de las 20 habrá una charla informativa sobre la campaña de prevención del cáncer cérvico uterino.
En este caso, estará dirigida a toda la comunidad y se abordará particularmente, "el rol del ginecólogo en el cuidado integral de la mujer". Disertarán especialistas en ginecología, oncología y diagnóstico por imágenes.
La iniciativa es promovida desde el Hospital Municipal Eva Perón, que tiene como directora a María de los Ángeles Soldá.

Te puede interesar
Lo más visto