Emiliano Torres presentó sus propuestas para Villa del Dique

Regionales 30 de abril de 2019 Por Tribuna
Será el candidato a intendente de Hacemos por Córdoba para las elecciones municipales del 9 de junio.
03

Ante un numeroso grupo de vecinos, el candidato a intendente de Villa del Dique, por Hacemos por Córdoba, Emiliano Torres, presentó anoche sus propuestas y el equipo que lo acompañará en las elecciones municipales del próximo 9 de junio.

Junto a Torres, estuvieron en el acto el candidato a Legislador por Calamuchita, Carlos Alesandri, el actual intendente de la localidad, Valeriano Torres, y la ex intendenta Sonia Parejas.

En la oportunidad, el joven candidato agradeció el acompañamiento y remarcó que su equipo “está compuesto por profesionales del pueblo” y planteó que su objetivo es “estar al lado de cada vecino de Villa del Dique”.

Por su parte, Alesandri, señaló su satisfacción por “la renovación natural y consensuada que se ve en el peronismo de Calamuchita” y destacó la conformación de la lista que acompaña a Emiliano Torres. 

Tras detallar las obras que realizó el gobierno de la provincia de Córdoba en Calamuchita, Alesandri destacó la política de acuerdos y consensos que se desarrolla en el departamento.

Boletín de noticias