La Comunidad Regional Calamuchita homenajeó a los que tratan los residuos

Regionales 30 de abril de 2019 Por Tribuna
Con la presencia de su titular, Carlos Alesandri y la legisladora Noemí Gigena de Magalhaes, entre otros funcionarios, se realizó una cena en Villa Rumipal
05

Con motivo de la próxima celebración del Día del Trabajador, la Comunidad Regional Calamuchita homenajeó anoche a los trabajadores de la Planta de Tratamiento de Residuos de Cañada Grande y al personal municipal que recoge y transporta la basura en las localidades del departamento.

En una cena realizada en Villa Rumipal, más de cien trabajadores fueron reconocidos por el titular de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri, la legisladora Noemí Gigena de Magalhaes , e intendentes y jefes comunales de distintas localidades de Calamuchita.

En la oportunidad, Alesandri señaló que ese encuentro “es una forma de agradecer a los integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Cañada Grande y a los que hacen posible que todos los días lleguen los residuos de toda Calamuchita” y remarcó que esa labor permite que el departamento “tenga un reconocimiento ambiental a nivel internacional”.

Añadió que los trabajadores “sirven a Calamuchita todos los días” y afirmó que “a pesar de las dificultades, entre todos estamos haciendo una mejor región”.

Boletín de noticias