
El intendente Martino encabezó los festejos por el 25 de Mayo
"Festejar la proeza de nuestros revolucionarios, y recordar, cómo los argentinos unidos podemos hacer grandes cosas", añadió en su cuenta de Twitter.
Locales25/05/2018 Tribuna El intendente Alberto Martino encabezó los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y señaló que "caminando juntos vamos a salir adelante y vamos a construir la patria que soñamos".
"Festejar la proeza de nuestros revolucionarios, y recordar, cómo los argentinos unidos podemos hacer grandes cosas", añadió en su cuenta de Twitter.
El acto se desarrolló en la mañana de este viernes, feriado nacional, en la plaza San Martín, donde durante la jornada hubo diversas actividades, entre ellas la feria de artesanías.
La noche de gala, en tanto, tuvo lugar el jueves en el anfiteatro municipal con representaciones artísticas y musicales.
(Fotos Municipalidad)
Te puede interesar



Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





Lo más visto




ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.





























