Radio T

El intendente Martino encabezó los festejos por el 25 de Mayo

"Festejar la proeza de nuestros revolucionarios, y recordar, cómo los argentinos unidos podemos hacer grandes cosas", añadió en su cuenta de Twitter. 

Locales25/05/2018 Tribuna
DeDxCdlW0AAKFlk

El intendente Alberto Martino encabezó los actos conmemorativos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y señaló que "caminando juntos vamos a salir adelante y vamos a construir la patria que soñamos".

"Festejar la proeza de nuestros revolucionarios, y recordar, cómo los argentinos unidos podemos hacer grandes cosas", añadió en su cuenta de Twitter. 

El acto se desarrolló en la mañana de este viernes, feriado nacional, en la plaza San Martín, donde durante la jornada hubo diversas actividades, entre ellas la feria de artesanías. 

La noche de gala, en tanto, tuvo lugar el jueves en el anfiteatro municipal con representaciones artísticas y musicales. 

(Fotos Municipalidad)

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto