CAJU celebra su progreso en el básquetbol regional

Deportes 16 de abril de 2019 Por Tribuna
Los resultados obtenidos durante la primera jornada del certamen regional fueron considerados como históricos dentro del club de Almafuerte.
CAJU

El pasado domingo arrancó el Torneo Asociativo de Básquetbol para las categorías formativas y en CAJU de Almafuerte vivieron la jornada como un gran impulso que los estimula a seguir creciendo en este deporte.

Allegados a la institución valoraron como "históricos" los resultados obtenidos ante Centro Recreativo de Hernando, uno de los clubes de mayor tradición, experiencia a nivel provincial y gran aporte de jugadores a los seleccionados de la Asociación.

Finalmente, lograron repartir repartir el saldo de victorias y derrotas entre las cuatro categorías enfrentadas. CAJU se impuso 53-35 en Sub 13 y 62-57 en Sub 17. Mientras que la victoria quedó para los de la "Capital Nacional del Maní" en Sub 15 (68-36) y Sub 19 (68-50).

Mucho tiene que ver en el incipiente desarrollo del básquetbol en Almafuerte, la llegada del experimentado entrenador Raúl "Chelo" Heredia, ocurrida a comienzos del año pasado. "Estos resultados son fruto del trabajo realizado porque traerlo para nosotros fue un gran sacrificio", afirmaron desde la subcomisión.

Este jueves a partir de las 11 visitarán a Atlético Río Tercero en las categorías: Escuelita, Pre-Mini, Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Boletín de noticias