Radio T

Mussano y el paraguayo Zaldivar fueron 10° en el Tour de Córcega

La prueba disputada en tierras francesas fue la segunda de la temporada correspondiente al Mundial de Rally Junior.

Deportes01/04/2019 Tribuna
musssano-zaldivar

En su segunda experiencia por el Mundial Junior de Rally, el piloto paraguayo Fabrizio Zaldivar y su navegante riotercerense, Fernando Mussano, lograron completar el Tour de Córcega, Francia, con un 10º puesto en la clasificación general,

Tras haber corrido en la nieve de Suecia durante el mes de febrero, esta prueba representaba el debut sobre asfalto para el binomio sudamericano.

Zaldivar y Mussano emplearon 4 horas, 3 minutos y 52 segundos para recorrer los 347 kilómetros que los llevaron por Bastia, Portovecchio y Calvi. Entrando en su tercera temporada, el alemán Julius Tannert resultó el ganador del rally.

Te puede interesar
ocr 2

Destacados en Mundial de OCR en Grecia

Tribuna
Deportes17/11/2024

Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.

Lo más visto