Para Botasso, Hernando es como la Fragata Libertad

Regionales 18 de febrero de 2019 Por Tribuna
Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente trazó un paralelismo con la nave insignia de la Armada Argentina, para describir la relación entre las principales instituciones de la ciudad.
botasso
Foto RH1

Por última vez en su actual gestión como intendente de Hernando, Gustavo Bottasso, dejó inaugurado el pasado viernes, un nuevo período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.

“Es un momento muy especial porque es la última sesión que vengo a rendir cuentas. La verdad es que es emocionante. Les quiero agradecer su compromiso”, expresó el jefe comunal al iniciar su discurso.

Como se preveía, realizó un resumen de tareas del año 2018 y para finalizar, trazó un particular paralelismo entre Hernando y la Fragata Libertad. “Ya no miramos tanto el signo político. Son cuatro instituciones, como los cuatro mástiles de la fragata: Cooperativa de Obras, La Vencedora, Consorcio Caminero y Municipalidad, pilares básicos para nuestro trabajo. Nosotros tenemos muchísimas instituciones, 25, que son como las velas de la fragata. Hernando es como la Fragata Libertad que entre todos tenemos que cuidar porque la nuestra no está embargada”, señaló.

Además, a través de la legisladora Laura Labat, presente en el recinto, le envió un especial agradecimiento al gobernador Juan Schiaretti. No hizo referencia a sus prioridades para este año y al final aseguró: “Nuestra ciudad está destinada a hacerse grande, aunque haya gente que no le guste".

El radical Botasso, que tiene mandato vigente hasta el 10 de diciembre de 2019, es favorito según algunos sondeos, para lograr la reelección en los comicios del próximo 14 de abril.

Boletín de noticias