El calor no dará respiro y se esperan nuevas lluvias en Río Tercero

Locales 28 de enero de 2019 Por Tribuna
El calor insoportable de este lunes podría perdurar al menos durante gran parte de la semana, aunque algún alivio traerían las lluvias y la rotación del viento.
Calor

El calor insoportable de este lunes podría perdurar al menos durante gran parte de la semana, aunque algún alivio traerían las lluvias y la rotación del viento. La térmica del lunes llegó a los 40 grados.

Para este martes están previstas algunas lloviznas durante la tarde, pero la temperatura máxima seguirá alta: 37 grados según apunta el pronóstico meteorológico, con tiempo caluroso y con ascenso de temperatura.

La tormenta llegaría recién durante la mañana del miércoles. Se prevé caluroso, con probables tormentas y chaparrones aislados por la mañana y poco cambio de temperatura. La máxima será de 34 grados, pero el viento del sur hará más llevadera la jornada.

Durante los días jueves y viernes también se esperan lluvias y lloviznas, con temperaturas máximas prevista en 28 y 26 grados, para cerrar la semana el sábado con cielo nublado y tiempo cálido.

Boletín de noticias