El calor no afloja y se viene la lluvia para el jueves

Locales 26 de diciembre de 2018 Por Tribuna
El calor seguirá durante toda la semana y la lluvia llegaría recién el jueves durante la tarde y noche. El tiempo permanecerá inestable al menos hasta el miércoles 2 de enero.
Carlor

Un infierno. Así se plantea el clima en Río Tercero en la tarde de este miércoles, con un registro de 38 grados de sensación térmica a las cuatro de la tarde. 

Con nubosidad en aumento, la lluvia llegaría el jueves, entre la tarde y la noche, pero la temperatura no aflojará: se prevé una máxima de 32 grados y una mínima de 20 para ese día. El viento permanecerá del sector este. 

Para el jueves entonces, el pronóstico prevé tiempo caluroso. Probables tormentas y chaparrones aislados por la tarde a noche. Poco cambio de temperatura.

El panorama del viernes no será diferente. La máxima prevista para ese día será de 32 grados, con lloviznas y tormentas por la tarde y noche. 

El sábado seguirán las mismas condiciones e idéntico registro térmico. 

El domingo 30 proseguirán las tormentas y lluvias, pero la temperatura máxima descenderá a los 26 grados.

Para el lunes 31, vísperas de Año Nuevo, habrá una tregua y el cielo permanecerá nublado, con tiempo cálido. Poco cambio de temperatura. Y una máxima prevista en 26 grados. 

El martes 1 de enero habrá un leve aumento de la temperatura a 27 grados la máxima, con probables lluvias durante la noche. 

El tiempo inestable con lloviznas seguirá hasta el miércoles 2. Y el calor volverá el jueves con 30 grados y cielo nublado. 

Boletín de noticias