
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
El procedimiento se realizó en una vivienda de la calle Comandante Espora de barrio Monte Grande. Fue secuestrada gran cantidad de televisores, otros electrodomésticos y cocaína para la venta
Policiales15/05/2018 TribunaUna pareja fue detenida esta tarde tras el allanamiento a la vivienda que habitan en barrio Monte Grande, y fueron acusados de encubrimiento de robo y tenencia de droga para su comercialización.
El procedimiento se realizó en una casa de la calle Comandante Espora de barrio Monte Grande, bajo las directivas de la Justicia local.
En el marco de una causa por robo, la Policía secuestró varios electrodomésticos, entre ellos un TV led 46 pulgadas marca Samsung, un TV led marca Samsung, otro marca Tonomac, un televisor led marca Sanyo, una PC marca HP, cinco auto stereos, tres tablet, una notebook Lenovo, tres garrafas, un compresor marca Shimana, un termotanque marca Emege, un martillo neumático marca Gama, siete teléfonos celulares, tres cámara fotográfica marca Nikkon, Sony y kodak.
Mientras el personal de investigaciones realizaba el procedimiento, encontró en el lugar una bolsa de color blanco con envoltorios de cocaína de máxima pureza, por lo cual dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotrático.
La fiscalía interviniente ordenó la detención de la pareja, una mujer de 52 años, propietaria de la vivienda y un hombre 48 años de edad, quienes fueron alojados en la alcaldía de la Comisaría local.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
Tras la iniciativa presentada por La Libertad Avanza en el Congreso nacional, la Unicameral respaldó el ejercicio profesional y solicitó a los diputados que la rechacen.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Con la llegada de las vacaciones de invierno, Almafuerte se prepara para recibir a turistas y residentes con una propuesta pensada especialmente para el público familiar: “FestiNiño”, un ciclo de encuentros recreativos.