En Almafuerte trasladan dependencia municipal a la terminal de ómnibus

Regionales 10 de diciembre de 2018 Por Tribuna
Por cuestiones edilicias y operativas, el Cuerpo de Inspectoría Municipal (CIM) cambia de sede a partir de este martes 11 de diciembre.
CIM

La Municipalidad de Almafuerte informó que a partir de este martes 11 el CIM (Cuerpo de Inspectoría Municipal) funcionará en la Terminal de Ómnibus, manteniendo el mismo horario de atención.

Por diversos motivos relacionados con el deterioro edilicio y teniendo en cuenta que la Terminal permite una mayor cercanía con el edificio municipal y hace más eficiente el trabajo interdisciplinario, para la realización más efectiva en menor tiempo de trámites, habilitaciones, entre otros es que se decidió el traslado a la Terminal.

Además, es un lugar estratégico de fácil accesibilidad, ya que es el centro geométrico del trazado urbano, encontrándose prácticamente todos los barrios equidistantes a este punto.

Por otra parte, contar en el predio de la Terminal con las playas de estacionamiento, permite un control más eficaz y seguro, tanto para el personal operante como para el distribuidor de introducción de la mercadería, además de los transeúntes que circulan en las zonas aledañas.

Boletín de noticias