Tancacha: campaña contra la violencia de género llega a las escuelas

Regionales 04 de diciembre de 2018 Por Tribuna
De alcance internacional, se denomina "Pintemos el Mundo de Naranja" y se desarrolla durante 16 días en diferentes espacios de la localidad.
Violencia de género en Tancacha

En Tancacha siguen adelante con las intervenciones enmarcadas en la campaña mundial "Pintemos el Mundo de Naranja", que consiste en 16 días de activismo en la lucha contra la violencia de género.

Este lunes, la iniciativa llegó hasta la Escuela General José de San Martín, tanto para el turno mañana como tarde, donde disertaron, la encargada del Departamento de La Mujer, Gisela Argüello y la Licenciada, Magdalena Vissio, sobre el significado de este flagelo social.

Además, las "Soberanas 2018", Morena Galfré, Martina Avila y Esmeralda Marín desarrollaron la temática
bullying. La intervención culminó con mensajes alusivos y pintada de manos.

De la misma manera, está previsto que esta campaña llegue hoy martes a la escuela General José María Paz y este miércoles al Instituto Santiago Ramón y Cajal.

Hasta el próximo lunes 10, esta campaña seguirá llevándose a cabo en la localidad, de manera ininterrumpida con la proyección de una película, pintada de murales, distintas expresiones artísticas, suelta de globos, una caminata en homenaje a las víctimas y un almuerzo integrador, entre otras actividades.

Boletín de noticias