El Municipio recibió aportes del Fondo de Desarrollo Urbano

Locales 26 de noviembre de 2018 Por Tribuna
Serán utilizados por el Ejecutivo Municipal para la concreción o finalización de obras que ya están en marcha.
WhatsApp Image 2018-11-26 at 11.24.49

Durante esta mañana el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto  entregó al intendente municipal Alberto Martino y al secretario de Obras Públicas y Hacienda Marcos Ferrer un aporte de $3.925.002 correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano.
Esos fondos serán utilizados para las obras que el municipio está ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

"Como parte de las actividades que realizamos a lo lago y ancho de toda la provincia venimos hoy a entregar parte de estos fondos al intendente Martino, porque fue uno de los 403 intendentes que firmaron el Acuerdo Federal 2 (Acuerdo de Consenso y Convivencia Social)", explicó Scotto.

El funcionario provincial enumeró también las obras que la Provincia y el Municipio están realizando en conjunto, como por ejemplo, el desagüe de la calle Catamarca, la escuela Proa, y el trabajo articulado para acercar a los vecinos de la ciudad los diferentes programas sociales, como"Más Leche más Proteína", "Vida Digna", "Vivienda Semilla" , entre otros.

Como parte de la visita a la ciudad Scotto recorrerá el avance de la obra en el sector del tráfico pesado Norte.



El transporte público también en agenda

La ciudad de Río Tercero es una de las pocas ciudades del interior provincial que cuenta con un servicio propio de transporte. "A partir de la decisión del Gobierno Nacional de quitar el subsidio al transporte público el Gobierno Provincial decidió aportar dos mil millones de pesos repartidos entre todas las ciudades que cuentan con ese servicio propio  para que de esa manera los usuarios no resulten afectados por el incremento"

Boletín de noticias