Radio T

El Municipio recibió aportes del Fondo de Desarrollo Urbano

Serán utilizados por el Ejecutivo Municipal para la concreción o finalización de obras que ya están en marcha.

Locales26/11/2018 Tribuna
WhatsApp Image 2018-11-26 at 11.24.49

Durante esta mañana el secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto  entregó al intendente municipal Alberto Martino y al secretario de Obras Públicas y Hacienda Marcos Ferrer un aporte de $3.925.002 correspondientes al Fondo de Desarrollo Urbano.
Esos fondos serán utilizados para las obras que el municipio está ejecutando en distintos sectores de la ciudad.

"Como parte de las actividades que realizamos a lo lago y ancho de toda la provincia venimos hoy a entregar parte de estos fondos al intendente Martino, porque fue uno de los 403 intendentes que firmaron el Acuerdo Federal 2 (Acuerdo de Consenso y Convivencia Social)", explicó Scotto.

El funcionario provincial enumeró también las obras que la Provincia y el Municipio están realizando en conjunto, como por ejemplo, el desagüe de la calle Catamarca, la escuela Proa, y el trabajo articulado para acercar a los vecinos de la ciudad los diferentes programas sociales, como"Más Leche más Proteína", "Vida Digna", "Vivienda Semilla" , entre otros.

Como parte de la visita a la ciudad Scotto recorrerá el avance de la obra en el sector del tráfico pesado Norte.



El transporte público también en agenda

La ciudad de Río Tercero es una de las pocas ciudades del interior provincial que cuenta con un servicio propio de transporte. "A partir de la decisión del Gobierno Nacional de quitar el subsidio al transporte público el Gobierno Provincial decidió aportar dos mil millones de pesos repartidos entre todas las ciudades que cuentan con ese servicio propio  para que de esa manera los usuarios no resulten afectados por el incremento"

Te puede interesar
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.

CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.