"Juanca, un hijo de Tercero Arriba", el homenaje de Corralito al joven sobresaliente del año

Regionales 31 de octubre de 2018 Por Tribuna
La Municipalidad de Corralito publicó un sentido reconocimiento a su intendente y secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, tras las distinción que el funcionario recibió como uno de los diez jóvenes sobresalientes del año 2018, galardón que entrega la Bolsa de Comercio de Córdoba. 
DqxwjiZWkAA4lXK

La Municipalidad de Corralito publicó un sentido reconocimiento a su intendente y secretario de Asuntos Municipales Juan Carlos Scotto, tras las distinción que el funcionario recibió como uno de los diez jóvenes sobresalientes del año 2018, galardón que entrega la Bolsa de Comercio de Córdoba. 

"Corralito se enorgullece por los logros de su gente. Desde el Municipio felicitamos a nuestro intendente, en uso de licencia, Juan Carlos Scotto hoy Secretario de #AsuntosMunicipales del Gobierno de Córdoba", subrayó el Municipio en las redes sociales, bajo el título "Juanca, un hijo de Tercero Arriba".

La mención fue acompañada de un video de 1,23 minuto de duración, que destaca los logros de gestión de Scotto, con su imagen, las de su pueblo y su voz en off.

"Entre las obras que hemos desarrollado durante mi gestión, está la puesta en marcha de la Tarjeta Social 'Hacemos Cultura', de la Tarjeta Social 'Hacemos Deporte', la recuperación de los centros educativos, la construcción de una hermosa Casa de la Cultura, un centro de atención primaria de la salud, y un salón de usos múltiples", dice, mientras interactúa con sus vecinos. 

Y añade: "Tuve el honor de ser elegido con la Imagen de Oro Regional 2014. Hoy tengo el honor de ser Secretario de Asuntos Municipales de la Provincia. Creo profundamente que la política en la mejor herramienta de transformación social", concluye. 

Scotto, abogado de 34 años, fue propuesto para la distinción de la Bolsa de Comercio, por el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei.

Boletín de noticias