Radio T

Fábrica Militar: Concejales transmitieron su preocupación por la actual situación en el Ministerio de Defensa

Miembros del Concejo Deliberante se reunieron con autoridades del Ministerio de Defensa. En el encuentro se analizó la actual situación de la Fábrica Militar Río Tercero.

Locales22/10/2018 Tribuna
fábrica militar
fábrica militar

Una comitiva de concejales junto a un empleado retirado viajó a Buenos Aires para transmitirle a autoridades nacionales la preocupación de la comunidad de Río Tercero por la situación de la planta de Fabricaciones Militares de la Ciudad. La reunión tuvo lugar en la sede del Ministerio de Defensa. 

Los concejales que integraron la comitiva fueron María Luisa Luconi (UCR), Danilo Cravero, Vanesa Crespo, Hugo Pedone (Todos por Río Tercero) y Alejandro Schwander (Es Posible). Los acompañó Ángel Pretini jubilado de FM. Fueron recibidos por el Ingeniero Luis Riva, Secretario de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Gobierno Nacional y por el Ingeniero Ricardo Casal, Interventor de Fabricaciones Militares.

Te puede interesar
CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

INFANCIA PROTEGIDA

Presentan programa de "Infancia Protegida"

Tribuna
Locales01/09/2025

En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Centro de Estudios Sinergia, representado por su director Ricardo Carranza, y el Centro Cívico de Río Tercero, se presentó este mes de agosto el programa “Infancia Protegida”.

Lo más visto
Gobernador

Llaryora reduce a 0 Ingresos Brutos a la Industria

Tribuna
Provinciales02/09/2025

El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.