Corralito ya tiene su Sala Cuna

Regionales 26 de septiembre de 2018 Por Tribuna
Estos espacios que cubren buena parte de la provincia, contienen a niños de 45 días a 3 años, para que sus madres puedan trabajar o estudiar.
sala cuna3

Quedó inaugurada en la tarde de este martes, la Sala Cuna Arco Iris, que funcionará en la esquina de avenida Libertad y Sarmiento, de la localidad de Corralito.

Además de autoridades municipales encabezadas por la intendenta Mercedes Guerrero, estuvieron presentes el Secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto, como así también Laura Jure y Carolina Basualdo, de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo del Gobierno de la Provincia.

Para contar con este nuevo espacio se remodeló una antigua casona, de manera tal que pueda recibir a bebés de 45 días a 3 años y permitir que sus madres puedan estudiar o trabajar. Allí serán cuidados por profesionales que los asistirán en el ámbito psicosocial, nutricional y de salud.

"Participar de la apertura de una nueva Sala Cuna me llena de alegría. Ver sonreír a los padres y a los más pequeños, es reconfortante", expresó Scotto,

Boletín de noticias