Calamuchita recibe maquinaria para la planta de tratamiento de residuos

Regionales 11 de septiembre de 2018 Por Tribuna
Se trata de un camión y una máquina retroexcavadora que fueron adquiridos con financiación de la Provincia.
REUNION COMUNIDAD REGIONAL

El presidente de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, informó que el próximo jueves 13 de setiembre, el ente recibirá un camión y una máquina retroexcavadora adquiridos con financiación del Gobierno de la Provincia.

La maquinaria está destinada a la operación de la planta de tratamiento regional de residuos sólidos urbanos y a trabajos solicitados por los municipios y comunas. La entrega se realizará el jueves a las 10,30 en la Municipalidad de Villa del Dique ya que la primera tarea asignada a la maquinaria será la remoción de escombros y restos de poda del depósito de ramas de esa localidad para su remediación.

Según explicó Alesandri, luego de este trabajo, el equipo se trasladará a Amboy para realizar tareas de canalización y reordenamiento hídrico. Posteriormente, se enviará la maquinaria a La Cruz para realizar las tareas de contención y cierre definitivo del basural a cielo abierto de esa localidad. Este cronograma fue establecido en la reunión ordinaria de la Comunidad Regional Calamuchita que se realizó éste lunes en Embalse.

Boletín de noticias