Los escultores se encuentran en Calamuchita

Regionales 05 de septiembre de 2018 Por Tribuna
El evento que agrupa a nueve artistas en tres localidades del valle, se extiende hasta el próximo sábado.
escultores

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo sábado 8 de setiembre se desarrolla el 4º Encuentro de Escultroes que este año organizan las comunas de Los Reartes, Villa Ciudad Parque y la Municipalidad de Villa General Belgrano. 

Son nueve los artistas que darán forma a los tres conjuntos escultóricos y el primer proceso fue el de seleccionar el material que aportara la Cámara de Industriales Metalúrgicos para trasladarlo a los lugares donde serán emplazadas las obras.

Ya comenzaron los trabajos en este evento del que pueden participar todos los vecinos y compartir la experiencia con los artistas. En Los Reartes están trabajando Elia Bisaro, Luciano Carbajo y Diego Gutiérrez, en Villa Ciudad Parque, Ana Gollan, Gillermo Losano y Pablo Rocha, mientras que Villa General Belgrano recibió a Claudio Gomez, Roxana Viotto y Luis Bernardi.

Los organizadores agradecieron el apoyo brindado por la Agencia Córdoba Cultura, la Legisladora Provincial Noemí Magalhaes y la Cámara de Industriales Metalúrgicos.

Boletín de noticias