
La educación como prioridad: Más de mil vecinos se capacitaron en oficios en 2024
Espacio Institucional.
06/01/2025
Tribuna
El Municipio de Río Tercero cerró el año 2024 con más de mil personas participando en diferentes capacitaciones de oficios, evidenciado de ese modo, que la educación es una de las prioridades de gestión.
Además, la Dirección del Adulto Mayor trabajó en la contención de los abuelos en varias facetas.
La temporada en el Balneario Municipal se inicia con varias propuestas para los vecinos, en un marco de seguridad y control.
Ingresá aquí y accedé al SUPLEMENTO ESPECIAL.pdf


Lo más visto



Ventas minoristas pyme crecen 0,9% en junio impulsadas por el aguinaldo y el Mundial, pero cae el consumo mensual
Tribuna
Información General06/07/2026El sector pyme registró un leve repunte interanual motorizado por el cobro del SAC y el evento deportivo, aunque la rentabilidad de los comercios se ve afectada por costos fijos y la competencia importadora.


Río Cuarto: Llaryora encabezó los actos por el Día de la Independencia y llamó a la unidad de los argentinos
Tribuna
Provinciales09/07/2026El gobernador presidió el desfile cívico-militar y participó del tradicional Fogón Patrio junto a vecinos, instituciones y autoridades locales.










