Radio T

AMCeCIS entregó becas estudiantiles a abanderados y escoltas de las escuelas secundarias

Se trata de un aporte de 50 mil pesos para los estudiantes que portan la bandera argentina y de 30 mil pesos para los escoltas. La mutual realiza esta tarea desde hace algunos años.

Locales14/11/2024TribunaTribuna
becas amcecis web
Estudiantes de nivel medio abanderados y escoltas tras recibir las becas de la mutual AMCeCIS

Cumpliendo un compromiso institucional de todos los años, la mutual AMCeCIS del Centro Comercial, entregó becas estudiantiles a abanderados y escoltas de las escuelas públicas de nivel medio de Río Tercero.

Se trata de un aporte de 50 mil pesos para los abanderados y de 30 mil para cada uno de los dos escoltas de cada escuela.

El acto se desarrolló este jueves en las instalaciones del IPEM 288 “José Hernández”, que ofició como establecimiento anfitrión, y estuvo encabezado por el presidente de AMCeCIS Edgar Grivel, y el gerente Rodolfo Chavarría. 

En la introducción, Chavarría destacó el aporte de la mutual a los estudiantes, fomentando el buen desempeño, la dedicación, el esfuerzo y la excelencia en el estudio.

Chavarría subrayó el acercamiento que AMCeCIS ha establecido con las escuelas locales, “premiando el esfuerzo”.

“Estamos aquí, ayudando y empujando. Nos llena de orgullo”, puntualizó Chavarría.

Indicó que el rol de los directivos y profesores no apunta solo a impartir conocimientos, sino también a la contención de los adolescentes. 

“La tarea se ha ampliado. Además de las herramientas de aprendizaje, hay que contener y tratar que no se escape el objetivo que es la educación. Desde la institución apostamos a la capacitación”, dijo Chavarría. 

“La realidad indica que el éxito es el esfuerzo, la disciplina, el acompañamiento de la familia y los valores”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
pajaro

Importante operativo de control de fauna silvestre en Río Tercero

Tribuna
18/11/2024

La Policía Ambiental allanó seis viviendas y recuperó 29 aves que permanecían en cautiverio. Entre los ejemplares había un loro hablador y un rey del bosque, dos especies que tienen comprometida la conservación de sus poblaciones en Córdoba.