
La compañía realizó un encuentro sobre producción y competitividad con referentes del ámbito público y académico de Córdoba.
Radio T
El desfile se desarrolla en las calles Alsina y España. El escenario central está ubicado en la plaza San Martín.
09/07/2024El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto central del Día de la Independencia en Río Tercero, con un nutrido desfile cívico-militar.
El mandatario cordobés estuvo acompañado por el intendente Marcos Ferrer y funcionarios de ambos gabinetes.
Frente al palco central desfilan divisiones militares, de la policía de la provincia, escuelas e instituciones locales.
Antes del comienzo de acto, Llaryora, como estaba previsto, anunció la apertura en Río Tercero de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba, con el dictado de carreras vinculadas a la tecnología.
En ese marco, anunció el aporte de unos 5 mil millones de pesos para las obras de infraestructura.
Anticipó la intención que Río Tercer se convierta en un polo tecnológico de referencia.
A su turno, el intendente Marcos Ferrer agradeció a Llaryora que haya elegido a Río Tercero para la celebración patria, y dijo que los anuncios de Llaryora constituyen un gran impulso a la educación.
La administración de Ferrer venía gestionando la radicación de un polo tecnológico. Ya había firmado un convenio en ese sentido con la Universidad Nacional de Córdoba.
Hay puestos de chocolate caliente en la fría mañana de este martes y posterior al acto habrá actuación de bandas locales.
La compañía realizó un encuentro sobre producción y competitividad con referentes del ámbito público y académico de Córdoba.
Para el Área de Competitividad Comercial y de Servicios, el sector céntrico evidencia "un corredor activo y vital, aunque con oportunidades de reconversión en los espacios desocupados".
Con una propuesta creativa y de calidad, Alborotango ofrece su arte desde Córdoba, fusionando tango, danza y actuación, en la que el público es parte.
Con ingreso gratuito, se desarrollará los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Actuarán bandas locales y nacionales, como Palmae, Vilma Palma, Baglietto y Vitale, y Los Tekis. Habrá un patio de comidas. El intendente Ferrer valoró el evento por el movimiento económico que originará en la ciudad.
Los trabajos demandarán varios meses. La inversión será de $1.000 millones.