Radio T

El fotógrafo Guillermo Galliano disertará sobre “Aves y nidos” en el marco del cierre de la muestra “Anidándonos al tiempo”

La Fundación Tania Abrile invita a la charla “Aves y nidos” que dictará el experimentado fotógrafo de la naturaleza, Guillermo Galliano, el próximo sábado 6 de julio a las 18hs. en la sede de la fundación.

Regionales 01/07/2024 Tribuna Tribuna
Fundación Tania Abrile

La Fundación Tania Abrile invita a la charla “Aves y nidos” que dictará el experimentado fotógrafo de la naturaleza, Guillermo Galliano, el próximo sábado 6 de julio a las 18hs. en la sede de la fundación, ubicada a orillas del lago Piedras Moras, en la localidad de Almafuerte. La actividad se realiza en el marco del cierre de la muestra “Anidándonos al tiempo”, de las artistas Tere Pastori, Sole Carballido y Fanny Pérez -integrantes del grupo “Convergentes”- la cual está actualmente expuesta en la Galería de Arte de la fundación.

Guillermo Galliano es un reconocido fotógrafo, especializado en retratar escenas de la naturaleza, que ha recorrido más de 36 países y la Antártida fotografiando la vida salvaje. Además preside la Fundación Mil Aves y tiene dos libros publicados: Aves en familia y Aves de Córdoba, en los que puede verse reflejada parte importante de su trabajo. En su faceta de divulgador, también se desempeña como columnista en Radio Universidad.

Para participar en la actividad, los interesados deben completar previamente su inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/C44VmpxMvoQRCmob7

Sábado 6 de julio - 18hs.

Charla “Aves y Nidos”, a cargo de Guillermo Galliano

Bono contribución: $3500

Inscripción: https://forms.gle/C44VmpxMvoQRCmob7

Cierre de la muestra “Anidándonos al tiempo”, de las artistas Tere Pastori, Sole Carballido y Fanny Pérez, integrantes del grupo “Convergentes.

Ubicación: Catamarca 2138, Almafuerte. 

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.