
Rugby. Los Zorros cierran la pretemporada con importantes victorias en sus amistosos
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
Radio T
Mentes brillantes, de Tancacha, y Flor de Ceibo Blanco, de Oncativo, se impusieron en sus
respectivas categorías (mixto y femenino) en el torneo "Súper 8", que se disputó el lunes 17, en las
instalaciones deportivas del Instituto Marcelino Champagnat, de Río Tercero, organizado por IMC
Newcom — representativo del citado instituto — y la recientemente creada área de Newcom de la
Liga Regional Riotercerense de Vóley.
En la categoría mixta +50, el primer lugar, con 12 unidades, fue para "Mentes brillantes", un equipo
femenino de Tancacha que para esta ocasión contó con refuerzos masculinos provenientes de otros
equipos.
Detrás en la tabla de posiciones, en segundo y tercer lugar, se ubicaron respectivamente
"Ares", un combinado de equipos de Carlos Paz y Oncativo, con siete unidades, y el local IMC,
igualados en puntos y en diferencia de tantos, pero con diferencia de sets ganados a favor de "Ares".
En los puestos de retaguardia quedaron "Peperina", de Río Tercero, con cuatro unidades, y "La
perla", de Villa del Dique, sin puntos.
Por el lado de la categoría femenina, el primer lugar fue para "Flor de Ceibo Blanco", de Oncativo,
con 10 puntos, seguido por "Las Solaris", un combinado de Santa Rosa y Villa General Belgrano,
con nueve.
En tercer lugar se situó "Flor de Ceibo Celeste", con siete unidades, mientras que el cuarto
lugar fue para "Supernova", la escuadra femenina de IMC. Cerró la tabla, sin puntos, "IMC FEM",
un combinado de jugadoras de IMC y de "Los de antes", de Tancacha
El equipo de Primera de Los Zorros finalizó su preparación para la temporada 2025 con dos triunfos destacados en partidos amistosos.
COPA RÍO TERCERO. TRADICIONAL COMPETENCIA DE FÚTBOL.
Durante tres jornadas en el Mundial de OCR (carrera con obstáculos) llamado La Trifeta World Championship en Sparta, Lakoni, Grecia, dos representantes de Río Tercero tuvieron destacados resultados.
Desde las 18 de este domingo, Sportivo 9 de Julio jugará sus últimas fichas de avanzar de fase en el Torneo Regional Federal Amateur
El acto de reconocimiento, realizado en las instalaciones de la Cooperativa, contó con la presencia de miembros de la comisión directiva y el cuerpo técnico del club.
El equipo de Menores de Sportivo 9 de Julio logró el pasaporte a semifinales del Torneo Damas C de la Federación Cordobesa de Hockey.
El Río Tercero Rugby Club eliminó en semifinales a Náutico Fitz Simon.
La lucha por evitar el segundo descenso y la reválida como así también los clasificados del 2° al 7° puesto prometen una lucha apasionante en el Clausura. Deportivo Independiente se aseguró el N° 1 y el pase directo a semifinales.
Los precios acumularon 43,5% en los últimos 12 meses. El dato mensual coincidió con lo anticipado por varios relevamientos privados y mostró continuidad en la trayectoria de desaceleración.
Este miércoles, el pleno aprobó un proyecto de ley del Ejecutivo cordobés que establece el acuerdo a través del cual el Gobierno nacional se compromete a devolver parte del pasivo al Estado provincial. Además, hubo aval legislativo para la designación de tres abogados defensores para la Asesoría Letrada Penal en la ciudad de Córdoba.
Las ventas por el Día del Padre 2025 cayeron 1,7% frente al 2024, medidas a precios constantes, con más del 90% de los comercios realizando promociones especiales.
La vicegobernadora destacó el valor que tiene la obra para el desarrollo de la región.
Fue durante las últimas horas de este jueves 19 de junio. Se realizó mediante un operativo coordinado por el Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic), que depende del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.