La Cooperativa comienza con el recambio de cañerías de agua y cloacas

Locales 06 de junio de 2024 Por Tribuna
Los trabajos se realizan en la calle Arenales de barrio Escuela, entre Hipólito Yrigoyen y General Roca.
Coop.1
Prensa COSP

Varios metros de cañería de agua y cloacas, fueron recambiados por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, en conjunto con la Municipalidad, en el marco del contrato de concesión del servicio que fue firmado meses atrás.

Los trabajos se realizan en la calle Arenales de barrio Escuela, entre Hipólito Yrigoyen y General Roca.

A través de un comunicado, la Cooperativa informó que las cuadrillas del sector de agua y cloacas, han realizado el recambio de 120 metros de red colectora cloacal y las conexiones cloacales de dicho sector.

Por otro lado se ha realizado el recambio de 130 metros de red de distribución de agua y 21 conexiones domiciliarias.

Este trabajo mancomunado entre los sectores finaliza la semana que viene con la pavimentación de 130 metros en todo el tramo intervenido, reparación y adecuación de los cordones cuneta para la nueva carpeta asfáltica del lugar.

“Este tipo de trabajos implica una mejoría en la calidad de vida de los asociados de la zona que pueden contar con la garantía de acceso a servicios tan indispensables como son el agua potable y saneamiento. El compromiso de la Cooperativa está en identificar estas necesidades en las distintas partes de la ciudad y trabajar de forma mancomunada para poder brindar más y mejores servicios”, señalaron desde la entidad.

Boletín de noticias