Llega Tech4Impact 2024 by Naranja X a Córdoba y Buenos Aires

Locales 20 de mayo de 2024 Por Tribuna
EMPRESAS. Se trata de la segunda edición del evento anual donde referentes de importantes compañías comparten tendencias y espacios de colaboración con nuevos talentos.
NARANJA

Bajo la premisa de seguir impulsando el aprendizaje colaborativo y la innovación, Naranja
X convoca a participar de la segunda edición de Tech4Impact 2024, el evento gratuito que se realizará el 23 de mayo, de 9 a 21, y será la primera edición con dos sedes en simultáneo.

De esta manera, Buenos Aires se suma a Córdoba en una jornada donde se darán cita referentes y empresas líderes del sector para compartir las últimas tendencias en IA generativa, análisis de datos, desarrollo de producto, programación, infraestructura y seguridad informática.

Vía streaming
La agenda del evento, que también se podrá seguir vía streaming desde cualquier lugar del mundo, incluye más de 30 charlas, workshops, espacios de conexión y gaming, entre otras propuestas que harán foco en conexiones que transforman, haciendo foco en el networking, la co-creación y el compartir conocimiento para reforzar habilidades clave que hoy demanda el mercado.

“Nos enorgullece que Tech4Impact se haya posicionado como un punto de encuentro donde expertos y nuevos talentos pueden compartir prácticas, generar networking y co-crear oportunidades en un entorno dinámico y disruptivo que, año a año, lleva la creatividad y la innovación al siguiente nivel. Sin dudas, es donde el futuro se hace presente”, destacó Gonzalo Ozán, CTO de Naranja X.

Speakers de compañías líderes como AWS, Split, Etermax, Snowflake, Sysarmy, Met, GitLab y Escala 24x7, entre otras, compartirán sus conocimientos, perspectivas y experiencias en esta edición.

Enorme potencial
“Queremos aprender colectivamente y también ser protagonistas del debate en un tema que nos atraviesa: qué impacto tiene lo que hacemos en la vida de las personas. Disciplinas como la inteligencia artificial, el desarrollo de productos, la data, la programación y la seguridad tienen un enorme potencial para transformar la realidad”, sentenció Ozán.
Tech4Impact 2024 se realizará en Casa Naranja X de Córdoba y de Buenos Aires. 
 

La participación es sin costo pero requiere inscripción previa, por cupos limitados. Las personas interesadas ya pueden registrarse para seguirlo de manera presencial o por streaming en:
 
www.naranjax.com/tech4impact

Boletín de noticias