Muestra + performance: “Anidándonos al tiempo”

Artes y Espectaculos 11 de mayo de 2024 Por Tribuna
La Fundación Tania Abrile invita a la inauguración de la muestra + performance “Anidándonos al tiempo”
Fundacion Tania

La Fundación Tania Abrile invita a la inauguración de la muestra + performance “Anidándonos al tiempo” a cargo de las artistas cordobesas Tere Pastori, Sole Carballido y Fanny Pérez que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo, a las 18, en la galería de arte de la Fundación ubicada a orillas del lago Piedras Moras en la localidad de Almafuerte.

Artistas
Fundadoras del colectivo “Convergentes”, las artistas proponen establecer un diálogo entre los lenguajes visuales y performativos teatrales, a partir de “una mirada común, sensible y crítica” del mundo. 
“En Anidándonos al tiempo nos une la sensibilidad de la vivencia que se sostiene en un mundo que nos abraza con el monte y los nidos mientras nos somete al tiempo implacable. El nido nos contiene y el monte nos respira”, expresan las artistas.     


“Obsesión por el tiempo y la preocupación por el desmonte: el monte como una de las sedes de la supervivencia donde los nidos tienen su espacio. Convergemos integrando nuestra voz interior en la unión del arte con la vida misma”, sintetizan las integrantes de “Convergentes”.
 

Muestra + Perfomance: 
Anidándonos al tiempo
Artistas: Tere Pastori, 
Sole Carballido y Fanny Pérez
Colectivo: Convergentes
Curaduría: Rubén Ramonda
Equipo de trabajo: Eliana Turco, Felipe Pez, Virginia Sclausero, Fernanda Juárez y Graciela Flores

Inauguración:
Sábado 11 de mayo - 18hs. Fundación Tania Abrile, Almafuerte.
Entrada libre y gratuita

Boletín de noticias