

El intendente Marcos Ferrer dijo que la obra pública no se detendrá en Río Tercero, haciendo hincapié en la reparación y repavimentación de calles, como así también continuar con el plan de bacheo.
El jefe comunal recorrió este miércoles las obras de hormigonado de la calle Francisco Ramirez, entre 2 de Abril y la avenida Yrigoyen.
En ese sector se retiró el asfalto deteriorado y se prepara la base para hormigonar.
La inversión es de 55 millones de pesos, que se suman a otros 45 millones de la Estanislao Zeballos, donde se ejecutó el mismo trabajo.
Las tareas continuarían sobre la calle Guillemo Marconi en barrio Escuela, que está muy deteriorada y completar –según el intendente- la totalidad del barrio.
Se evalúa además repavimentar calles de barrio Las Violetas, mientras en la Municipalidad aguardan un reacomodamiento o baja del precio del metro cúbico de hormigón, que en las últimas semanas y meses se encareció notablemente.


"La universidad viene a sanar y a transformar una herida trágica en potencialidad de futuro"
Al finalizar el 2025, la Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) ha dejado atrás su fase inicial de formación para adentrarse en un proceso de consolidación y desarrollo sostenido. Pablo Yannibelli, rector organizador de la institución, define este periodo como un año clave.




Luis Lusso es el nuevo presidente de la Cooperativa tras el fallecimiento de Badino
El Consejo de Administración resolvió dar continuidad a todos los servicios y proyectos vigentes, así como a los nuevos desarrollos previstos para la ciudad.

En un paso fundamental para su estabilidad institucional, el Club Deportivo Casino de Río Tercero ha logrado la validación oficial de sus procesos internos por parte de la Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de la Provincia de Córdoba.








Córdoba: los homicidios bajaron un 23%, pero la violencia urbana crece como la principal causa de muerte
Las estadísticas policiales revelan una caída significativa en los crímenes por robos y ajustes de cuentas, mientras que los conflictos sociales y vecinales se consolidan como el motor de la violencia letal en la provincia.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar









