
Nuevas Ideas y Encuentro Vecinal Córdoba, reafirmaron su trabajo conjunto
Tribuna
El bloque de concejales de Nuevas Ideas, integrado por Eugenia Riera, Eduardo Piva y Nicolás Rodríguez, recibió este jueves la visita del legislador Rodrigo Agrelo y los exlegisladores Aurelio Garcia Elorrio y María Rosa Marcone.
El encuentro se desarrolló en el marco del primer aniversario de trabajo conjunto entre la segunda fuerza política de Río Tercero y el partido Encuentro Vecinal Córdoba.
Ese aval, que surgió en las elecciones de 2023, fue reafirmado ahora por los referentes partidarios provinciales, quienes elogiaron la tarea desarrollada por el concejal Rodríguez y su grupo.
Coincidieron en remarcar que el trabajo está enfocado en la agenda del vecino por encima de la política, y señalaron su preocupación por los problemas que afectan a los sectores más vulnerables, sobre todo en los jóvenes como la adicción a las drogas y la ludopatía proveniente de las apuestas online.



Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura


Presentan "Río Tercero lo tiene": la nueva plataforma web para impulsar y digitalizar el comercio local







El Rally Cordobés regresa a Río Tercero: presentaron oficialmente la 8ª fecha del campeonato provincial

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero

Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura











