Radio T

Tercero Arriba: La Provincia entregó Kits de seguridad vial a ocho municipios y continuará con la misma medida para todo el Departamento

El objetivo es promover acciones vinculadas a la seguridad vial y preservar la integridad física.

Regionales 18/03/2024 Tribuna Tribuna
C onsalvi7
David Consalvi, secretario General de la Gobernación

El secretario General de la Gobernación David Consalvi, acompañó al ministro de Justicia y Trabajo Julián López, a la firma de un acta acuerdo con municipios y comunas del Departamento Tercero Arriba que se realizó en la ciudad de Oliva.

El objetivo es promover políticas que refuercen la seguridad vial, el cuidado mutuo de los ciudadanos y preservar la integridad física y la vida de la población.

En la oportunidad, la Provincia comenzó entregando kits de seguridad vial a los municipios de Jamez Craik, Las Perdices, Los Zorros, Oliva, Pampayasta Sud, Las Isletillas, Pampayasta Norte y Punta del Agua. 

Esta medida continuará hacia el resto de las comunidades del Departamento. El trabajo mancomunado y recoger las necesidades de todas las localidades de la provincia, y transformarlas en solución, es la impronta que le dio el gobernador Martin Llaryora, a todo el gabinete de trabajo.

Lo más visto