
Finaliza la obra de gas en la escuela primaria de Corralito
Los nuevos tramos de cañerías ya se encuentran probados y pintados, y se ha finalizado con la colocación de artefactos y calefactores.
Regionales06/03/2024
Tribuna


El Municipio de Corralito se encuentra finalizando la obra de gas natural en la Escuela Primaria de la localidad, una infraestructura esencial que se ejecuta antes de la llegada de la temporada invernal.
La obra “mejora las condiciones del cole para que nuestros docentes, alumnos y no docentes puedan desarrollar sus actividades en un lugar confortable”, subrayaron desde la Municipalidad.
Los nuevos tramos de cañerías ya se encuentran probados y pintados, y se ha finalizado con la colocación de artefactos y calefactores.
Las tareas finalizan con la colocación de rejillas de ventilación en todos los espcios.
“Esto permitirá brindar un ambiente aún más inspirador y propicio para el aprendizaje de todos los estudiantes”, añadieron en la Municipalidad.





Almafuerte: Un destino consolidado inaugura la temporada de verano con reconocimiento provincial
Expectativas optimistas basadas en un 95% de ocupación previa.









Operativos en Oliva y Río Tercero: Aprehensiones y secuestros por desobediencia, hurto y robo
La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.









