“Mochilas solidarias”, la ayuda escolar para el comienzo de las clases

Locales 24 de febrero de 2024 Por Tribuna
El Municipio aportará 500 kits de útiles escolares
F04-1 LOCALES-AYUDA ESCOLAR
El secretario de Economia Raúl Bertalot anunciando la ayuda escolar (Prensa Municipalidad)

El Municipio de Río Tercero colaborará en el inicio de clases con las familias que más lo necesitan, adquiriendo 500 kits de útiles escolares. El anuncio estuvo a cargo del secretario de Economía de la Municipalidad, Raúl Bertalot. A esta campaña se sumaron instituciones locales y el Centro Comercial.


En este sentido, los comercios que se suman a la campaña son Oficom con una promo del 10% de descuento en mochilas, carpetas y canoplas abonando en efectivo, transferencia o tarjeta de débito, en la semana del 24 al 29 de Febrero. Wishfull que ofrece 15% de descuento para docentes abonando en efectivo sin límite de compra en librería. Además promociones con tarjeta naranja en Z y 6 cuotas sin interés y sorteos desde sus redes sociales. Librería Plus con una promoción de mochilas Wilson y mochilas de regalo según monto de compra. 


En dichos comercios se pueden comprar los insumos para donar al banco de útiles en el que se trabaja en conjunto con Scouts Lorenzo Capandegui, Cáritas del Valle, Centro Juvenil Ceferino Namuncurá, Rotary Club, Rotary Innova y APDH. Una vez realizada la compra, la misma llegará a la Municipalidad sumándose a los 500 kits escolares adquiridos y en conjunto con escuelas, trabajadoras sociales y docentes, se asignarán en función de las necesidades observadas, se informó. 

Boletín de noticias