Teatro en verano en Tabla Dos, Casa de Teatro

Artes y Espectaculos 11 de enero de 2024 Por Tribuna
La sala se suma al ciclo "Teatro Itinerante en Verano", de la agencia Córdoba Cultura, con la presentación de la obra “Existir, Insistir, siempre hay algo más”.
teatro

La sala de teatro independiente Tabla Dos, Casa de Teatro abre sus puertas al 2024 y se suma a la propuesta de Teatro Itinerante en Verano, organizada por la Agencia Córdoba Cultura, con el apoyo del CFI, junto al Colectivo Itinerantes, Corredor Noreste, C.O.T.E.A.U, CEA Punilla, Corredor Escénico Calamuchita, Corredor Escénico Paravachasca, Circuito Sudeste Unión y Marco Juarez, Red Escénica Traslasierra y Red de Salas Independientes de Córdoba.

En este marco, el miércoles 17 de enero, a las 20 se vivirá el estreno de “Existir, Insistir, siempre hay algo más” del elenco de teatro adolescente LaS PaLaBraS (formado por integrantes de Almafuerte y Río Tercero).

Esta obra está basada en A.S.T.R.O.S., de Diego Abraham Herrera Farfán y Perla Coral Turrubiates Ramírez.

“Existir, Insistir, siempre hay algo más”, es como un mantra en movimiento, para seguir andando, parar, pero latir. Mirar, observar desde otras distancias. Conmoverse, extrañarse, pedir. Asistir. Dar la mano. Buscar razones. No entender. Respirar. Frenar. Ubicarse y desubicarse en la inmensidad del universo. Identificar y escribir sobre las cosas maravillosas que nos rodean. Volver al ruedo. Dar la mano, luego un abrazo. Cuidar, cuidarnos.

Bajo la dirección de Natalia Herrera actúan María Sol Ávalos Villarreal, Victoria Pistelli, Camila Abril Baby, Aneta Flores, Camila Rosso, Luisina Ferrero, Lola Moreno, Martina Ramos Coppa, Catalina Guiñazú Castro, Frida Von Ascheberg Garayalde, Martina Perales Bergagna, Victoria López Sale, Micaela Ponzetti, Enzo Querro, Octavio Bima. Diseño y operación de luces: Juan Manuel Ordoñez y Manuel Callegari.

La función será en la sala Tabla Dos, Casa de Teatro (Marín Maroto 280, barrio Las Flores). El valor de la entrada es al sobre. Reservas previas al Instagram o Facebook: @laspalabrasteatro o a celular 351 7069348

Por otra parte, se informó que a partir del mes de febrero se abrirán las inscripciones para los talleres teatrales, para niños, adolescentes y adultos, que se dictan en Tabla Dos, Casa de Teatro.

Boletín de noticias