Radio T

Declaran la "emergencia económica" en Embalse

"En estos días que llevamos de gobierno entran y entran cheques rebotados y la deuda sigue creciendo”, comentó el nuevo intendente Mario Rivarola.

Regionales 19/12/2023 Tribuna Tribuna
concejo

A pocos días de comenzar la gestión del nuevo intendente Mario Rivarola, el Concejo Deliberante de Embalse apeló a una sesión extraordinaria para declarar la emergencia económica.

La declaración fue aprobada con los votos de los concejales oficialistas y del opositor Eduardo Bertalot, de Juntos por el Cambio, mientras que fue rechazada por el bloque "alesandrista", compuesto por Mario Tredy y Adriana Ayen.

“Creemos que es una medida imprescindible la que impulsamos. Va en sintonía con la decisión de muchos otros municipios que ya la declararon. La dura crisis económica, tanto a nivel local como nacional, requiere tomar este tipo de resoluciones para poder gobernar con un poco más de oxígeno”, afirmó Rivarola a FM Delta.

Con respecto al estado financiero del Municipio, señaló: “no podemos precisar números exactos pero estamos en diagnóstico. Queremos ser responsables en la información. En estos días que llevamos de gobierno entran y entran cheques rebotados y la deuda sigue creciendo”.

“Quiero que los ciudadanos de Embalse tengan confianza, la misma que tuvieron cuando nos eligieron como gobierno. Las medidas que tomemos nunca van a estar en contra de la gente”, agregó el intendente.

Lo más visto