Dagum quedó al frente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba

Provinciales 19 de diciembre de 2023 Por Tribuna
El almafuentense será presidente durante el primer año de la nueva conducción del ente y quedará como vice, los siguientes doce meses.
radicales

El intendente de Almafuerte, Rubén Dagum, resultó electo este lunes, como presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, tras la asamblea realizada en la Casa Radical de la capital provincial.

El odontólogo que hace poco más de un mes inició su segundo mandato, se impuso sobre Leopoldo Grumstrup, de Pilar, por 16 votos a 6. Cada departamento de la provincia tenía un representante que sufragaba, aunque hubo cuatro ausencias y por Tercero Arriba, lo hizo Ricardo Bianchini, de Hernando.

Si bien la conducción de este Ente, se elige por dos años, hubo acuerdo para que el almafuertense y el vicepresidente, Roberto Casari, de Vicuña Mackenna, intercambien sus cargos, al cabo de los primeros doce meses.

Dagum tuvo el apoyo de Marcos Ferrer, quien a través de la red social X, expresó:  “Estoy seguro de que trabajarás por un radicalismo protagonista, comprometido con los cambios que se necesitan”.

dagum ferrer

Boletín de noticias