
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Radio T
Este sábado en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, se realizó un taller sobre el desafío de la transición generacional en la empresa familiar.
El mismo fue dictado por Martín Guezuraga, Director de la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas de Familia de la Universidad Siglo 21 y contó con la participación de la Diputada Nacional. Gabriela Brouwer de Koning y el Secretario de Economía, Raúl Bertalot.
Este taller abordó la importancia de la profesionalización de las empresas familiares, permitiendo así implementar un nuevo ordenamiento en el funcionamiento de las mismas y potenciar la participación de las nuevas generaciones, las cuales son las encargadas de continuar con sus legados y afrontar la innovación.
Al asistieron más de 50 personas, ligadas principalmente al rubro agroindustrial y comercial de la ciudad y región.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
Nota de Opinión.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
La pieza es un ciclo de monólogos breves que el autor escribió durante la pandemia y que este año cumple su segunda temporada de funciones.
Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.
El acto estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el intendente Marcos Ferrer, el secretario General de la Gobernación David Consalvi, y el Jefe de Policía Leonardo Gutierrez.
La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto 47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.
El ministro de Gobierno participó del Foro Latinoamericano de Alcaldes del Pacto Global por el Clima y la Energía y destacó la política ambiental de la Provincia, basada en inversión pública, liderazgo territorial y apoyo directo a los municipios.