
La transición generacional en la empresa familiar, fue tema de taller
Dictado por un especialista de la Universidad Siglo 21, contó con la participación de la diputada nacional. Gabriela Brouwer de Koning y el secretario de Economía, Raúl Bertalot.
Locales18/12/2023
Tribuna


Este sábado en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, se realizó un taller sobre el desafío de la transición generacional en la empresa familiar.
El mismo fue dictado por Martín Guezuraga, Director de la Especialización en Gestión y Gobierno de Empresas de Familia de la Universidad Siglo 21 y contó con la participación de la Diputada Nacional. Gabriela Brouwer de Koning y el Secretario de Economía, Raúl Bertalot.
Este taller abordó la importancia de la profesionalización de las empresas familiares, permitiendo así implementar un nuevo ordenamiento en el funcionamiento de las mismas y potenciar la participación de las nuevas generaciones, las cuales son las encargadas de continuar con sus legados y afrontar la innovación.
Al asistieron más de 50 personas, ligadas principalmente al rubro agroindustrial y comercial de la ciudad y región.






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.











La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí
Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial.









