Cuenta regresiva hacia el "Picnic"

Regionales 12 de diciembre de 2023 Por Tribuna
Ya se lanzó la convocatoria para los interesados en participar del principal evento que tiene la temporada turística en Almafuerte.
REGIONALES - Picnic

Consolidado como el principal evento de la temporada turística en Almafuerte, la cuarta edición del festival gastronómico Picnic, llegará nuevamente con el feriado de Carnaval.

Será del 10 al 12 de febrero en los alrededores de la Casa del Fundador, con un formato y estética que no cambiarán demasiado, dada la gran aceptación por parte de la gente.

En este marco, ya se lanzó la convocatoria para los interesados en participar, que podrán inscribirse en formularios disponibles en las redes del Municipio, hasta el 17 de este mes.

Virginia Barberis, a cargo del área de Desarrollo Productivo, Comercio y Empleo, aclaró que serán postulaciones y luego, la comisión organizadora se encargará de la selección.

También explicó que seguirá habiendo tres categorías: puestos restó, food-trucks y emprendedores, con cupos por categorías en cada una de ellas, buscando garantizar una oferta variada.

Como parte del proceso, el 13 de diciembre se llevará a cabo una capacitación relacionada con la profesionalización del sector y para el 9 de enero, se dictará un taller intensivo para los seleccionados, donde se les brindará herramientas para lograr el mayor rédito económico.

Boletín de noticias