
Detuvieron en la ruta 6 a ladrones que utilizaban inhibidores de alarmas
TribunaAlrededor de las 12.20 de este miércoles la Policía detuvo en plena ruta 6, a la altura de la localidad de General Fotheringham, a una mujer de 32 años y dos hombres de 42 y 44 años, de Córdoba capital, quienes minutos antes habían cometido un hecho de hurto mediante el uso de inhibidores de alarma, en la ciudad de Oliva.
Los sospechosos se trasladaban en un vehículo Chevrolet Clasic.
Por el hecho de hurto resultó damnificado un vecino de Oliva quien al percaterse de lasituación dio parte a las policía.
Personal policial de la Zona 3 trasladó a los tres detenidos a la Comisaría de Hernando y secuestró el automóvil, prendas de vestir utilizadas para cometer los ilicitos, cuatro celulares, un posnet, $134.000 pesos, 10 dólares, 26 reales y documentación del damnificado.
Interviene en el hecho la Fiscalía de Turno.


Río Tercero: Una violenta discusión de pareja terminó con ambos integrantes detenidos

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo










A tres años de su creación: la Universidad Nacional de Río Tercero consolida su ciclo académico y transforma la memoria en futuro


Llega "La Noche de los Centros Cívicos" a Río Tercero: atención nocturna, trámites y una variada agenda cultural


Elecciones en SiReLyF: Oficializan la Lista N° 1 "Celeste y Blanca" y fijan la votación para el 25 de noviembre












