La Municipalidad de Embalse vuelve a cumplir con estándares de calidad

Regionales 04 de diciembre de 2023 Por Tribuna
La convalidación recibida por quinto año consecutivo, tiene que ver con la administración de recursos, atención al contribuyente y formación del personal.
WhatsApp Image 2023-12-04 at 12.24.44

La Municipalidad de Embalse alcanzó nuevamente la Certificación de los Procesos de Gestión de Calidad, cumpliendo los estándares de la Norma ISO 9001/2015, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM. 

Por quinto año consecutivo, recibió la convalidación de certificación de los siguientes procesos:

  • Administración de recursos municipales para la contratación y adquisición de bienes o servicios de forma directa, destinados al Municipio.
  • Prestación del servicio de atención al contribuyente presencial o no presencial, para atender las demandas de información, orientación y asistencia que éstos requieren para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
  • Administración, reclutamiento y formación del personal municipal para la atención presencial o no presencial de las demandas de información, orientación y asistencia para el cumplimiento de las obligaciones tributarias; y para la contratación y adquisición de bienes o servicios al municipio.

"Continuamos avanzando en el fortalecimiento y la sustentabilidad de los procesos internos para transformar, innovar y modernizar la administración y gestión de los recursos públicos, logrando con ello la mejora continua dentro de la organización", destacaron desde la Municipalidad.

Boletín de noticias