Radio T

Se reunieron los nuevos integrantes de la comisión mixta por el agua

Almafuerte. El ente tiene como objetivo, evaluar la factibilidad de la obras que demanda la prestación del servicio en la ciudad.

Regionales01/12/2023TribunaTribuna
comision

El pasado miércoles 29 de Noviembre se desarrolló la primera reunión con los nuevos integrantes de la comisión mixta encargada de evaluar la factibilidad de las obras que requiere el servicio de agua potable en Almafuerte.

Del encuentro, participaron: Eduardo Viale, Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Edgardo Barrera y Walter Slenk, representantes de esa institución, Lucas Santa, Mariana Guardia y Mariana Sanchez, en nombre de la Municipalidad y Mariano Arguello, representante de los asociados.

"La reunión fue un espacio para compartir información actualizada sobre el estado general, tareas y obras realizadas en nuestro continuo esfuerzo por mejorar nuestro servicio", según informaron desde la Cooperativa.

Este nuevo paso se da en un contexto enrarecido, donde Arguello, -quien fuera designado por sorteo público el año pasado-, cuestionó el funcionamiento de la comisión, sobre todo en la definición del fondo de obras que después resultó aprobado por el Concejo Deliberante y será prorrateado en la factura del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
ACTO LLARYORA

Río Tercero pondrá en valor su Plaza San Martín y el balneario municipal

Tribuna
Locales25/03/2025

Llaryora y Ferrer coincidieron en la importancia del trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones. “Estas obras las hacemos porque trabajamos en conjunto”, dijo el mandatario cordobés. Ferrer elogió el “Estado presente” y reivindicó la buena relación institucional con la provincia para avanzar en obras que le mejoran la vida a los habitantes de Río Tercero.