Se reunieron los nuevos integrantes de la comisión mixta por el agua

Regionales 01 de diciembre de 2023 Por Tribuna
Almafuerte. El ente tiene como objetivo, evaluar la factibilidad de la obras que demanda la prestación del servicio en la ciudad.
comision

El pasado miércoles 29 de Noviembre se desarrolló la primera reunión con los nuevos integrantes de la comisión mixta encargada de evaluar la factibilidad de las obras que requiere el servicio de agua potable en Almafuerte.

Del encuentro, participaron: Eduardo Viale, Gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Edgardo Barrera y Walter Slenk, representantes de esa institución, Lucas Santa, Mariana Guardia y Mariana Sanchez, en nombre de la Municipalidad y Mariano Arguello, representante de los asociados.

"La reunión fue un espacio para compartir información actualizada sobre el estado general, tareas y obras realizadas en nuestro continuo esfuerzo por mejorar nuestro servicio", según informaron desde la Cooperativa.

Este nuevo paso se da en un contexto enrarecido, donde Arguello, -quien fuera designado por sorteo público el año pasado-, cuestionó el funcionamiento de la comisión, sobre todo en la definición del fondo de obras que después resultó aprobado por el Concejo Deliberante y será prorrateado en la factura del servicio.

Boletín de noticias