Se inicia una campaña de vacunación antirrábica en toda la ciudad

Locales 28 de noviembre de 2023 Por Tribuna
Está destinada a caninos y felinos a partir de los tres meses de edad. El cronograma comienza este jueves 30 en barrio Castagnino.
vacunacion-antirrabica1

Como viene ocurriendo desde los últimos años, la Municipalidad de Río Tercero lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica, gratuita y obligatoria.

A lo largo de los siguientes días los vecinos podrán acercarse a distintos puntos de la ciudad con sus mascotas para que puedan recibir su dosis. El calendario será informado semanalmente. 

La campaña está dirigida a caninos y felinos desde los tres meses de edad en adelante, cuyos propietarios  deben respetar las medidas seguridad y traslado, es decir, los felinos deben sertrasladados en bolsas de red, mochila o canil y los caninos con bozal y correa. 

El cronograma es el siguiente: 
🔸 Jueves 30 de noviembre: Salón Comunitario de barrio Castagnino (R. Obligado 250). Abarca solo a ese sector de la ciudad.
🔸 Viernes 1 de diciembre: Salón Comunitario de barrio 20 de Junio (H. Yrigoyen 1823). Abarca a ese barrio y Héroes de Malvinas.

La dosis será colocada únicamente en el lugar designado, por un médico veterinario habilitado por el Colegio Veterinario de la Provincia, quedando terminantemente prohibido la entrega de las vacunas a los dueños de las mascotas. 

Boletín de noticias