Embalse convoca más de 250 motos y quads

Deportes 25 de noviembre de 2023 Por Tribuna
La localidad será sede de la última fecha del Campeonato del Centro de la República Moto Quads.
mopt

Con más de 250 corredores de todo el país, e incluso del Uruguay, este fin de semana Embalse será sede de la última fecha del Campeonato del Centro de la República Moto Quads.

Este sábado será la largada simbólica, con una carrera de equilibrio, en Avenida Pistarini entre calles San Martín y Manuel Belgrano.

Con fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo y la organización de CPRO Enduro, la competencia propiamente dicha será el domingo desde las 8.45.

El circuito, de alrededor de 9 kilómetros, merodea el bosque y la costa del lago.

"La expectativa es muy buena, hay muchos preinscriptos, vienen competidores de varias provincias. Es la final de un campeonato anual de nueve fechas, con 23 categorías, y el 80 por ciento no tiene resuelto aún su campeón. Va a ser apasionante el fin de semana, con muchas definiciones", subrayó a La Capilla Deportiva Rodrigo Rubio, que estima alrededor de 250 motos y cuadriciclos participantes de al menos ocho provincias.

La entrada es de 6500 pesos para ambas jornadas, aunque a través de gestiones de la Municipalidad de Embalse, para vecinos anfitriones el ingreso será gratuito acreditando ciudadanía embalseña. Por esta carrera, habrá algunos cortes programados también en la ciudad.

Boletín de noticias