Sigue en estado crítico la motociclista accidentada en Río Tercero

Policiales 25 de noviembre de 2023 Por Tribuna
Samantha Quiroga se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Provincial Juan Bautista Bustos, con asistencia respiratoria y en coma inducido.
POLICIALES  Accidente
El accidente ocurrió en la esquina de Francisco Ramírez y San Miguel

Continúa siendo crítico el estado de salud de Samantha Quiroga, la mujer de 32 años que el pasado lunes protagonizó un accidente de tránsito en Río Tercero.

La joven se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Provincial Juan Bautista Bustos, con asistencia respiratoria y en coma inducido, según informaron sus familiares.

Samantha fue sometida a una cirugía de urgencia el pasado miércoles para extirparle el bazo. “Los médicos nos advirtieron que era un riesgo grande pero Samantha resistió y ahora debemos seguir esperando”, señalaron desde su entorno familiar. Asimismo, indicaron que por el momento la mujer no puede ser trasladada a otro centro de salud, debido a su delicado estado.

El accidente en el que se vio involucrada la mujer ocurridó el pasado lunes, alredor de las 18.30, en la esquina de Francisco Ramírez y San Miguel. Samatha circulaba en un motocicleta marca Mondial 110 cc., vehículo que impactó con una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 32 años.

La mujer sufrió politraumatismo, con traumatismo de cráneo severo, neumotorax izquierdo y traumatismo cerrado de abdomen. 

Boletín de noticias