Corralito tuvo su proclamación de autoridades

Regionales 23 de noviembre de 2023 Por Tribuna
El intendente José Ignacio Scotto se prepara para gobernar otros cuatro años con amplia mayoría en el Concejo Deliberante.
Corralito

Como viene ocurriendo en distintas localidades, esta semana se llevó a cabo en Corralito, el acto de proclamación de las autoridades electas en los comicios municipales del pasado 25 de junio.

Además del intendente, José Ignacio Scotto, recibieron sus certificados, los cinco concejales que tendrá el oficialismo: Rene Rivoira, Marilina Busso, Gabriel Caballero, Luciana Coria y Gonzalo Querro; como así también los tribunos de cuenta, Marcelo Marinozzi y Beatriz Lazarte.

En cuanto a la oposición, lo propio ocurrió con el excandidato a la intendencia, Fernando Dellachecca, quien asumirá como concejal de la minoría junto a Noelia Ceballos, mientras que Salvador Acuña integrará el Tribunal de Cuentas.

En las elecciones, Scotto cosechó el 63 por ciento de los votos para ser reelecto por otros cuatro años en los que contará con amplia mayoría en el cuerpo de ediles.

"Siento una enorme gratitud por nuestro pueblo. A un gobierno no lo hace una sola persona, por eso vamos a seguir trabajando junto a nuestro equipo de gobierno por lo mejor que tiene Corralito, que es su gente", expresó el jefe comunal en redes sociales.

Boletín de noticias