
Contundente victoria de Milei en Río Tercero y en todo el país
En esta ciudad triunfa con el 74,52% de los votos, frente a 25,47 de Massa.
Locales19/11/2023
Tribuna


Javier Milei es el presidente electo de la Argentina.
A nivel país triunfa con el 56% frente al 44% de los votos del ministro de Economía Sergio Massa, quien esta noche reconoció la derrota y felicitó a Milei.
En Río Tercero la victoria del libertario fue contundente. En esta ciudad triunfa con el 74,52% de los votos, frente a 25,47 de Massa, escrutadas 95% de las mesas.
En cantidad de sufragios Milei obtiene en Río Tercero 23180 votos, frente a 7924 del ministro de economía.
En Tercero Arriba la diferencia fue más grande aún: 76,6% a 23,39, escrutadas el 93% de las mesas.
Resultados en algunas localidades de la región:
Corralito
Milei 75%
Massa 21%
Villa Ascasubi
Milei 72%
Massa 26%
Tancacha
Milei 70%
Massa 26%






Presupuesto municipal 2026. Casi la mitad del gasto se destinará a la Secretaría de Obras y Servicios
Salud y Acción Social contemplará también un importante porcentaje de la ejecución.










La Provincia rescató por medios aéreos a una turista herida en el Champaquí
Una mujer de 66 años sufrió politraumatismos en una zona montañosa, por lo que debió ser rescatada por un helicóptero sanitario. Córdoba cuenta con guardias activas los 365 días del año para responder a este tipo de emergencias en todo el territorio provincial.









