Radio T

Avanza la colocación de nuevos carteles nomencladores

El plan impulsado desde el Municipio se concentra ahora en la zona céntrica de la ciudad.

Locales27/09/2023TribunaTribuna
WhatsApp Image 2023-09-27 at 09.03.11

Siguiendo con el plan de recambio de nomencladores que impulsa el Intendente Marcos Ferrer, el Municipio finalizó con dichos trabajos en barrio Centro.

El objetivo es ofrecer mejor información de las calles para conductores y peatones, buscando mejorar la visualización de cada una y así también la circulación. 

Estos nuevos carteles informan a quienes transitan la ubicación en la que se encuentran, la numeración catastral de las cuadras y la dirección de circulación de las calles. 

FUENTE: Prensa Municipalidad de Río Tercero.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto