
Almafuerte, junto a Río Tercero, se prepara para recibir una nueva fecha del Rally Provincial
La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.


Radio T
En el marco del 134º aniversario de su fundación, la mayor parte de las actividades se concentrarán en la plaza San Martín.
Regionales19/09/2023
Tribuna
La localidad de Villa Ascasubi se prepara para celebrar el 134º aniversario de su fundación, el próximo lunes 25 de septiembre.


La agenda oficial para esa jornada marca que a las 15,15 se producirá la recepción de autoridades en el Palacio Municipal y para las 15,30 está previsto arrancar con la inauguración de obras.
Luego, las actividades se concentrarán en la plaza San Martín, con el izamiento de la bandera, previsto para las 16, seguido del descubrimiento de placas y un desfile cívico.
Finalmente, desde las 19 habrá espectáculos y bandas en vivo, además de feriantes y un patio gastronómico.

La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

El viernes 24 de octubre la gestión del intendente Dagum entregará dos nuevas casas a sus adjudicatarios. Restarán dos unidades más para completar el plan de 26.


Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.









La competencia se realizará los días 7, 8 y 9 de noviembre. Para Almafuerte el evento es de alto impacto para motorizar la economía local.

La institución representa un paso clave en la descentralización educativa, permitiendo que más jóvenes puedan formarse y desarrollarse en su propia ciudad.

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.







