Radio T

Rubén Dagum: “En Almafuerte se ratificó una forma de trabajo. Siempre gobernamos para la gente”

"Es momento de reflexión, de alegría y de festejar con mesura. Mañana, a las seis y media, estamos ya todos trabajando por la ciudad que amamos”, dijo luego ser reelecto con el 58% de los votos.

Regionales 03/09/2023 Tribuna Tribuna
Triunfo Dagum
Dagum esta noche festejando el amplio triunfo en Almafuerte

Luego de ganar la elección municipal con el 58% de los votos, frente al justicialista Adrián Scorza, el intendente Rubén Dagum agradeció el respaldo de los vecinos, que apoyó la gestión realizada.

En el escenario frente al bunker de campaña de Juntos por el Cambio, Dagum agradeció a todo su equipo. Su primer mensaje fue hacia su familia. “Nos bancamos tantas cosas, de descredito, de falta de respeto a las personas”, disparó.

“Hoy le quiero agradecer a todo Almafuerte, al que nos apoyó y a quienes no lo hicieron. Nunca gobernamos para A o para B. Siempre gobernamos para la gente”, dijo rodeado de intendentes, legisladores y dirigentes de JxC y del radicalismo de la zona y de la provincia. 

“Este es el acto de la gente, de la gente que quiere crecer e ir para adelante. No como dicen “Hacemos”, nosotros hacemos acá, para ser cada día mejores”, añadió.

“Estoy muy feliz por la victoria que hemos tenido. Seguramente nos vamos a encontrar con el gobernador electo Martín Llaryora para trabajar juntos, sobre la promesa que hizo de las cloacas, del gas…, del agua”, subrayó.

Llaryora realizó varias promesas en el marco de la campaña de Scorza, y ahora Dagum tomó ese compromiso de la futura gestión provincial, para la ciudad.

“Tenemos una planificación, cada paso que dimos lo hicimos con fundamento. En Almafuerte se ratificó una forma de trabajo. Acá no hay promesas. Lo que prometimos en el 2019, lo hemos cumplido en el 90 por ciento”, manifestó ante cientos de simpatizantes. 

DagumAmplio triunfo de Rubén Dagum en Almafuerte, fue reelecto con casi el 60% de los votos

“Luego de atravesar la pandemia dinamizamos la economía, con la obra pública, el con el desarrollo social le dimos dignidad a todos los trabajadores, a los que no podían arrancar, la Municipalidad fue el motor. Nos preocupamos por gestionar la obra pública en la Provincia y la Nación, con la confianza de ustedes”, indicó.

“Lo que ustedes pagan de tributo, vuelve a en obras para la ciudad", expresó.

"Es momento de reflexión, de alegría y de festejar con mesura. Mañana, a las seis y media, estamos ya todos trabajando por la ciudad que amamos”, concluyó, no sin antes enviar un saludo a su contrincante por la elección que realizó. 

El triunfo de Dagum ratifica la supremacía de Juntos por el Cambio en las principales ciudades de Tercero Arriba. Se produce luego de la elección de Río Tercero, donde Marcos Ferrer fue ratificado con el 50% de los votos.

 

Lo más visto
Bunge

Bunge y Fundación Leer dieron inicio al programa “Leer te ayuda” en escuelas primarias en Argentina

Tribuna
Información General 18/07/2024

El programa tiene como propósito contribuir a que los alumnos de 1° y 2° grado se formen como lectores independientes. Para dar inicio al proyecto, ya se realizó la primera capacitación a los docentes de las 17 instituciones participantes, las cuales recibieron el material necesario para las actividades que se realizarán como complemento al trabajo que realizan en el aula. Las escuelas primarias seleccionadas se encuentran en localidades en donde Bunge tiene presencia.